Ergonomía, diseño y funcionalidad
todos en uno
Homeglide es una silla pensada para salvar cualquier escalera de tramo recto, construida con materiales de alta calidad, es fácil y rápida de instalar sujetándola directamente a los escalones lo que permite tenerla a un precio muy competitivo.
La homeglide usa una tecnología moderna pensando en la calidad i la durabilidad de todo su conjunto y en solucionar los posibles problemas por obstáculos como puertas o pasillos gracias a una bisagra eléctrica que permite bascular el raíl.
El funcionamiento de la homeglide es sencillo, cómodo y seguro. Mediante un asiento giratorio le será fácil sentarse ella con toda seguridad. Con solo presionar de forma constante el mando, se desplazara a lo largo de la guía cómodamente sentado de forma totalmente segura debido a que cumple con las normas de seguridad internacionales más recientes y exigentes.
Para hacerla más cómoda al uso de diferentes personas se pueden solicitar dos mandos a distancia para ponerlos en la parte superior o inferior de la escalera a fin de permitir utilizarla varios usuarios.
La homeglide funciona con baterías que se cargan de forma autónoma. Si la presentara algún problema durante el funcionamiento le avisara con unos pitidos a modo de alerta.