PROYECTOS ELEVACIONES

Soluciones técnicas para la supresión de barreras arquitectónicas

 
 

Sube escaleras, sillas de tramo curvo

Flow

La silla subeescaleras Flow es la solución definitiva a los problemas de las escaleras con curvas por muy complejas, angulosas o complicadas que sean, consiguiendo una total armonía entre estética i practicidad.

Debido al sistema de giro automático del reposapiés mientras avanza, nos es posible utilizarla en escaleras de tan solo 61 cm. de anchura.

Usted utilizara la silla Flow de forma totalmente segura gracias a los bordes sensibles de seguridad que harán parar la maquina en caso de encontrarse con algún obstáculo en el camino, y el cinturón de seguridad junto con los brazos curvos(opcionales) que se pliegan hacia dentro para mantenerse seguro durante el recorrido.

Flow es una silla pensada para integrarse en su casa almacenándola de forma discreta gracias al plegado conjunto de asiento y reposapiés. Estéticamente podrá elegir el color del tapìzado(4) y el del vinilo(6).

El funcionamiento es sencillo, con solo presionar de forma constante el mando se desplazara a lo largo de la guía sentado comodamente en el asiento ergonómico-. La silla Flow funciona con baterías que se cargan de forma autónoma lo que permite utilizarla aunque haya un problema en el suministro eléctrico.