PROYECTOS ELEVACIONES

Soluciones técnicas para la supresión de barreras arquitectónicas

 
 

sube escaleras, plataforma de fijaciÓn aL TECHO

Ergonomía, diseño y funcionalidad
todos en uno

La plataforma salvaescaleras HÖGG es única en el mercado. Su sistema de tracción se realiza mediante una fina guía anclada al techo lo que nos permite tener paso libre por delante de las puertas y ventanas y pasillos sea cual sea su recorrido.

La traslación de la silla puede ser de dos maneras distintas según sean sus necesidades. Se puede instalar una plataforma para subir diferentes tipos de usuarios, o poner unas sujeciones especiales a la silla a fin de que la misma silla sea la plataforma (individual).

El funcionamiento es simple, gracias a las cinchas de la plataforma nos permite tener (en posición de reposo) un apoyo estable en el suelo. Una vez anclados solo tendremos que apretar un botón para elevar la plataforma y a continuación mediante un joystick de pulsación constante desplazarnos por la guía en la dirección deseada, una vez llegados al final del trayecto descender la plataforma a nivel del suelo i bajar de forma segura. A la hora de aparcar se abate la plataforma lo que permite no obstaculizar el paso a otras personas.

Esta alimentada por corriente de 24 v. lo que nos permite hacer todos los recorridos por largos y sinuosos que sean.