PROYECTOS ELEVACIONES

Soluciones técnicas para la supresión de barreras arquitectónicas

 
 

elevadores verticales laterales, sirio

 

VERSÁTIL, SEGURA Y DE LIMITADO CONSUMO, SE ADAPTA PERFECTAMENTE A TODO TIPO DE AMBIENTE

SIRIO es una plataforma elevadora de movimiento vertical para el transporte de personas en un edificio de dos o más plantas.

El elevador vertical SIRIO se puede montar casi en cualquier hueco de escalera por pequeño que sea gracias poderlo construir “a medida” partiendo de unas muy limitadas dimensiones aprovechando hasta el último milímetro del sitio donde se ha de ubicar y gracias a nuestro equipo técnico buscar soluciones imposibles en cada parada donde el elevador deba detenerse fabricando accesos con rampas o lo que se adapte mejor a su necesidad.

El montaje se puede realizar con estructura autoportante (sin ninguna pared) o anclarlo a una pared ya existente en su edificio. El máximo recorrido a poder realizar son 19.5 metros, lo que nos permite alcanzar una altura de casi 6 pisos de manera absolutamente segura. .

El elevador vertical sirio se puede montar tanto en interior como en exterior garantizando siempre un servicio ideal en toda posible situación atmosférica.

Gracias a una gran gama de colores y accesorios se integra perfectamente en el entorno respetando las características arquitectónicas del ambiente en el cual se instala.